A esta celebración acudieron más de 36 editoriales que se instalaron en la explanada del Museo Universitario de Arte Contemporaneo para ofrecer además de una gran variedad de títulos, rosas a los compradores o a las merecedoras de este privilegio.
Además de la venta de publicaciones al público asistente, la feria contó también con múltiples actividades culturales como música en vivo, teatro, danza, cine, conferencias de autores, cuenta cuentos, entrevistas, ofertas, subastas, talleres, entre otras actividades.
Este año la feria cuenta con la participación de escritores mexicanos como Alberto Ruy Sánchez y Eduardo Casar, así como el argentino Marcelo Birmajer, quienes serán los encargados de ofrecer una serie de conferencias sobre métodos y sistemas para hacer de la lectura una verdadera pasión.
Desde las 9:30 de la mañana en la explanada del MUAC se vivió un ambiente de fiesta donde numerosos jovenes acudian en grupo para observar los espectaculos y porque no, elegir libros en los paneles de las editoriales y recibir a cambio una rosa, que compartian con sus parejas o amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario